Instagram Facebook

Jabon&lab Save the Date

Jabon&lab se crea el 06-06-2016 es la iniciativa de una marca que apuesta 100% lo natural con su producto, utilizando ingredientes esenciales y seleccionando las mejores especias del mercado.

Siempre innovando y creando nuevas fragancias y nuevos aromas para nuestro público.

Galería

  • img01
  • img02
  • img03
  • img04
  • img05
  • img06
  • img07
  • img08
  • img09

Tipos de Jabones

Jabón de Romero y Jazmín

El romero tiene propiedades astringentes, por lo que es eficaz para disminuir los poros y las líneas de expresión. Conjuntamente el Jazmín aporta un aroma súper reflejante y simplemente exquisito, también su aroma es dulce y embriagador, destaca su uso para mejorar el aspecto que presentan las estrías.

El romero debido a sus ácidos esenciales rejuvenecen el cutis y consigue efectos antienvejecimiento. Disminuye el tamaño de las estrías y las cicatrices, ya que es regenerador. Igualmente, contribuye en la reparación de las uñas quebradizas.

El jazmín tiene una capacidad para promover la producción de colágeno y puede tener efectos beneficiosos sobre la curación de heridas, ya que muestran una curación más rápida, también ayudan a hidratar las pieles sensibles y secas.

Jabón de Romero y Jazmín
separador

Jabón de Café y Sales del Himalaya

Jabón de Café y Sales del Himalaya

El café y la cafeína contienen propiedades para mejorar el aspecto de la piel, favoreciendo su firmeza y vitalidad, también contiene nutrientes muy buenos para mantenerla hidratada, y aparte las sales del Himalaya, te dará un baño relajante, o bien haciendo un exfoliante para la piel.

El café es un exfoliante para la piel, gracias a su textura y a la cafeína, los granos de café molidos son muy buenos para exfoliar la piel y reducir la celulitis, el café también nos sirve para combatir las ojeras, ya que es un excelente activador de la circulación sanguínea.

Las sales del Himalaya, estimulan el sistema de defensa de nuestro organismo, disminuye las molestias generadas por padecimientos artríticos y reumáticos, Alivia las enfermedades de la piel, tiene un efecto relajante, refrescante y renovador de energía.

separador

Jabón de Té Verde con Cedrón

Él té verde previene el Cáncer de piel, ayuda a desinflamar, nos ayuda a combatir el acné, y por otro lado el cedrón, aloysa es el nombre científico de esta especia, que también nos sirve para desinflamar un golpe, es antiséptico nos ayuda a evitar infecciones de la piel.

El té verde Previene el cáncer de piel: ayudando a combatir los radicales libres, rejuvenece las células de la piel, ayuda a desinflamar, y ayuda a combatir el acné.

El cedrón se puede utilizar para curar heridas de la piel y evitar posibles infecciones, ya que tiene propiedades antisépticas, al mismo tiempo que disminuye la inflamación por sus propiedades antiinflamatorias. Como antiespasmódico, produce relajación de la fibra muscular, y disminuye de ésta forma el dolor.

Jabón de Té Verde con Cedrón
separador

Chocolate con Salvado de Trigo

Chocolate con Salvado de Trigo

El chocolate es un ingrediente habitual y muy recomendado para realizar mascarillas faciales caseras para todo tipo de piel. Esto se debe a sus muchas propiedades, entre ellas la capacidad de hidratar de forma efectiva nuestra dermis, resultando genial tanto para el rostro como para el resto del cuerpo. El chocolate negro específicamente es el más beneficioso para la piel debido a su alto contenido de cacao. El salvado de trigo ayuda a combatir la inflamación de la piel, por eso es genial cuando la dermis presenta algún tipo de irritación o inflamación, por ejemplo en casos de acné

El chocolate humecta y suaviza la piel, Contiene antioxidantes que luchan contra los radicales libres, que causan el envejecimiento, suaviza las arrugas, calma la piel irritada, reduce la inflamación y mejora la circulación.

El salvado de trigo, es un exfoliante natural, estimulante de la circulación, limpiador y nutritivo para todos los tipos de piel.

Nuestros Precios

Combo 1 3x2 en jabones

Combo 1 ARS 130$

Jabones de 100 gramos cada uno, en cualquiera de nuestras fragancias.

Combo 2 1 kilo de glicerina

Combo 2 ARS 450$

la fragancia que prefieras

Combo 3 2x1 en diferentes tamaños

Combo 3 ARS 100$

100 gramos cada jabón, en los tamaños:

  • Jabón de regalo 4x4
  • Jabón de tocador 6x6

Contacto

Llamáde lunes a sábado de 9 a 19 horas

Podés hacer tus pedidos y consultas telefónicas a través del número +54 9 11 3575-6733

Escribíenvíanos un mensaje y te responderemos en las próximas horas